Sobre TLS-Bureau traducciones

TLS-Bureau Traducciones SA de CV, es una agencia de traducción bajo la forma jurídica de Sociedad Anónima de Capital Variable, la cual se encuentra debidamente inscrita en el SAT. Nuestro RFC es el TBT130520GV5 y nuestro domicilio en la Ciudad de México es:

Insurgentes Sur N° 800 8ª planta
Col. Del Valle. México, D.F. C.P.03100, México
Teléfono: +52 (55) 5061.4962

Tenemos, además de en la Ciudad de México, oficinas comerciales y de representación en Guadalajara (Jalisco) y en Puebla. Y fuera de la República en Argentina, Alemania, Italia, España, Australia, Francia, Bélgica, Inglaterra, Estados Unidos de América, Canadá, Brasil y Suiza; en cada país con una forma jurídica diferente y/o independiente.

En TLS-Bureau somos conscientes de que el mundo cambia día tras día. El poder que tiene Internet a la hora de conectar personas, está restructurando de manera sustancial la dinámica del mercado. Lo que se conocía como una entrevista más o menos formal con un cliente o con un colaborador, ahora ha evolucionado al intercambio de algunos correos electrónicos.

Los nuevos tiempos requieren una manera distinta de pensar, porque ante un cambio radical, el objetivo principal es conectar a los diferentes actores que requieren un servicio de traducción concreto. Ahí es donde entramos nosotros.

No importa qué tipo de traducción o de soporte sea, TLS-Bureau puede conseguir esas conexiones fundamentales. Nuestra potente fusión de habilidades creativas, técnicas, culturales y estratégicas, convertirá el contenido de su proyecto en una extensión de Usted mismo y de su propia manera de comunicarse, asegurándole que llegará al mayor público posible, y de la manera que usted desea: En TLS-Bureau hablamos su idioma, y conocemos tanto su cultura, como la de aquellas personas que recibirán su traducción.

Este mundo en constante cambio nos entusiasma. Lo esperamos con los brazos abiertos para aprovechar nuestra contrastada experiencia en el sector de la traducción, con los beneplácitos de la última tecnología informática, siendo por ello capaces de ofrecer a nuestros clientes y colaboradores soluciones ágiles e inteligentes que cubran sus muchos retos; para entablar relaciones que innoven y anticipen la demanda directamente a través del nuevo e inexplorado horizonte de comunicarse en cualquier idioma, con aquel resto del planeta que todavía le está esperando.

Y es que, el grupo TLS-Bureau es una circunferencia poblada en su interior de personas caracterizadas por el atractivo de su inteligencia, dispuestas a entregar su cultura y sus conocimientos al resto de la sociedad.

Bienvenidos al futuro de las relaciones humanas. Bienvenidos a TLS-Bureau

¡Trabaja con nosotros!

Si eres traductor, te apasiona el mundo de la traducción y en especial el proyecto TLS-Bureau, ¡queremos conocerte!


¡Sí, quiero!

Go to top